TELEVISIÓN

Tengo muchas ganas de trabajar para crear nuevas oportunidades y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes: Michel Filzi de Reed Midem

23 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Paul Zilk y Michel Filzi

Paul Zilk renunció a su cargo de presidente y director ejecutivo de Reed Midem. Zilk será reemplazado por Michel Filzi, presidente y director ejecutivo de la empresa hermana, Reed Expositions France (REF).

Zilk se incorporó a Reed Midem en 2001 y ha sido director ejecutivo durante más de 17 años. Durante su mandato la organización expandió su negocio en los sectores de bienes raíces, televisión, música y deportes electrónicos. Zilk asumirá el rol de asesor de Dominic Feltham, el presidente de EMEA para Reed Exhibitions, durante los próximos 12 meses.

Filzi tiene 22 años de experiencia en Reed Expositions France, incluidos seis años como director ejecutivo. Reed Expositions France organiza más de 30 eventos en 15 sectores diferentes, como la construcción, la hotelería, transporte, medio ambiente y el arte. Filzi seguirá siendo presidente y director ejecutivo de Reed Expositions France.

“Estoy inmensamente orgulloso de Reed Midem. Contamos con un talentoso equipo multicultural y muchos socios y clientes maravillosos. Los últimos 19 años han sido fantásticos, pero este es el momento adecuado para reenfocar mis intereses y energías. Después de mucha preparación en los últimos meses, espero poder ayudar a Michel con nuestra transición” comentó Zilk.

“Reed Midem siempre ha sido un organizador innovador de eventos internacionales de primera calidad para líderes empresariales. Con el apoyo de Paul, tengo muchas ganas de trabajar con el destacado equipo para crear nuevas oportunidades y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes” señaló Filzi.