Whit Richardson
Tengo plena confianza en las habilidades de Whit Richardson para hacer crecer nuestras marcas en Latinoamérica: Gerhard Zeiler de WarnerMedia
08 de julio de 2020

Whit Richardson fue ascendido a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latin America y arrancará sus nuevas funciones a partir de agosto. Anteriormente era presidente de Turner Latin America. Seguirá basado en Atlanta y reportará a Gerhard Zeiler, Chief Revenue Officer, WarnerMedia y presidente, WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo se ocupará de la supervisión ejecutiva y tendrá a cargo la programación, venta de publicidad, distribución y operaciones de WarnerMedia Entertainment Networks, que incluye los canales básicos de Turner y Cinemax, los canales premium de HBO y las señales deportivas.

Richardson compartirá la responsabilidad del negocio infantil con Tom Ascheim, presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.

“Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un líder carismático con un historial comprobado de resultados. Es muy respetado en WarnerMedia y en toda la industria. Tengo plena confianza en sus habilidades para hacer crecer nuestras marcas y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante” dijo Zeiler.

“Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en América Latina. Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestro tremendo negocio y talento creativo, así como nuestras marcas a los fanáticos, socios y comunidades en América Latina” añadió Richardson.
https;