TELEVISIÓN

TEPAL- José Rivera-Font de SPT: SVOD Crackle se lanza en Cable Onda de Panamá

21 de junio de 2017

Cynthia Plohn

José Rivera Font de SPT Digital Networks Latin America y Nicolás González-Revilla de Cable Onda, luego de la firma del acuerdo

Sony Pictures Television Networks, Latin America y Cable Onda de Panamá, anunciaron el lanzamiento de Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony. Estará disponible a partir del 15 de julio.
 
Crackle será integrado a los paquetes Súper Familiar y Favorito de Cable Onda, por lo que los usuarios del operador que cuentan con estos paquetes podrán disfrutar de Crackle sin costo adicional.
 
Con este acuerdo, Cable Onda se convierte en la primera empresa de TV paga en América Latina que lanza Crackle como parte integral de su paquete de servicios.
 
“Nuestro acuerdo con Cable Onda subraya una vez más el enorme interés que existe por parte de los principales operadores de América Latina en contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado regional” dijo José Rivera-Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.
 
“Estamos orgullosos de estar siempre innovando y ser los primeros en América Latina en ofrecer Crackle a nuestros suscriptores, el servicio SVOD que pondrá al alcance de nuestros clientes las series más originales, los programas de televisión y las películas más taquilleras del momento. Esto es posible por nuestro esfuerzo de ofrecer los mejores y más innovadores servicios a nuestros clientes, lo que les permitirá disfrutar de esa amplia programación en cualquier lugar de su preferencia y con calidad única en el mercado panameño” agregó Nicolás González-Revilla, presidente y CEO de Cable Onda.