El modelo Bolt LT es el más pequeño y liviano que Teradek ha diseñado

Teradek Bolt LT ofrece máxima calidad en un dispositivo más pequeño

05 de marzo de 2019


Teradek presentó recientemente su nueva línea de transmisores profesionales de cero retardo Bolt LT. La empresa señaló que estas soluciones resultan económicas y están disponibles en modelos de 500 y 1.000 pies.
 
Se comunicó que el rendimiento inalámbrico se combina con la accesibilidad y la simplicidad en el nuevo Bolt LT. Una adición sencilla a la línea Bolt, la LT es el modelo más pequeño y liviano que la empresa ha diseñado, y presenta la función principal de todos los productos Bolt: un impecable video de retardo cero.
 
El factor de forma pequeño es el punto focal de la LT. Cada transmisor incluye una sola entrada 3G-SDI o HDMI con salida de bucle correspondiente, mientras que el receptor incluye una sola salida 3G-SDI o HDMI. Varios puntos de montaje de ⅜"-16 y ¼" -20 brindan a las unidades LT una gran cantidad de opciones para acoplarse directamente a un equipo de cámara, y las placas de batería bidireccionales Sony L-series o Canon LP-E6 brindan más opciones de alimentación.
 
Todas las unidades LT son compatibles con los dispositivos Bolt 500 y 1000 y las unidades Bolt XT.
 
Bolt LT es igualmente adecuado como el sistema de video principal en pequeñas producciones y como un sistema de video secundario en sets con configuraciones existentes de Bolt.
https;