El nuevo Bolt es una solución inalámbrica de bolsillo con un alcance de más de 5.000 pies y video 4K HDR de 10 bits

Teradek lanzó el Bolt 4K LT MAX
24 de junio de 2021

Teradek lanzó el Bolt 4K LT MAX, una solución de video inalámbrica 4K HDR que presenta un rango de línea de visión de más de 5.000 pies en un factor de forma compacto y resistente. Bolt 4K LT MAX es la última incorporación a la familia Bolt 4K, impulsada por el chipset Amimon 4K de tercera generación, y es interoperable con toda la línea de módulos de monitor Bolt 4K, Bolt 4K LT y Bolt 4K.

“La línea Bolt 4K LT es la vía de acceso a la monitorización en el set de 4K y HDR, pero le ha faltado una potencia de ultra largo alcance” dijo Greg Smokler, director general de producción cinematográfica en Creative Solutions. “Hemos tomado el tamaño de bolsillo del 4K LT y hemos incluido el increíble rendimiento de largo alcance del Bolt 4K MAX completo, lo que resultó en el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento”.

Además del aumento de alcance del sistema Bolt 3000 de la generación anterior, las imágenes de Bolt 4K LT también recibieron un impulso, lo que finalmente permitió el monitoreo en el set de True HDR. Con un chipset inalámbrico rediseñado y járdwer RF que envía video de 10 bits 4: 2: 2 a hasta 4Kp30 a través de HDMI y 1080p60 a través de SDI, Bolt 4K LT MAX proporciona imágenes más nítidas y detalles de color más ricos. Bolt 4K LT MAX contiene conectividad incorporada a dispositivos Android e iOS. La aplicación Bolt Manager permite un emparejamiento y configuración rápidos y un cifrado mejorado.

“Nuestro objetivo con el Bolt 4K LT MAX es ofrecer la solución de video 4K HDR de largo alcance más compacta del mercado” dijo Smokler. “El mayor alcance, diseño y calidad de imagen puede atraer a toda la prensa, pero la garantía de futuro, la interoperabilidad y la seguridad son igualmente importantes para nuestra industria. Esos detalles son, en última instancia, los que inspiran confianza tanto en nuestros clientes nuevos como en los antiguos”.
https;