TECNOLOGÍA

Teradek lanzó el monitor de transmisión inteligente 5 en 1 Wave

26 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Wave Teradek

Teradek, parte de la división de Soluciones Creativas del Grupo Vitec, lanzó Wave: su primer monitor de transmisión en vivo 5 en 1. Wave es el único monitor de transmisión en vivo que maneja la codificación, la creación inteligente de eventos, la vinculación de redes, la transmisión múltiple y la grabación, todo en una pantalla táctil visible a la luz del día.

‟Con el aumento masivo de los eventos de transmisión después de covid, la expectativa de contenido atractivo y de alta calidad nunca ha sido tan alta” dijo Michael Gailing, VP y gerente general del negocio de producción en vivo de Creative Solution.

Agregó que ‟Wave no solo permite que los equipos de producción eleven la calidad y el alcance de sus eventos, sino que también reduce los tiempos de instalación y descomposición, y mejora la dinámica general de la experiencia del espectador”.

Se comunicó que el elegante factor de forma de Wave es compacto y versátil. Simplemente se coloca el dispositivo sobre la mesa con sus soportes para las patas, o se monta en las cámaras para transmitir sobre la marcha. Sus placas de batería intercambiables en caliente y el conector USB-C brindan energía continua para producciones largas, y su monitor visible a la luz del día hace que sea fácil ver lo que sucede en la pantalla en cualquier momento del día, con cualquier brillo. Estas características hacen de Wave un dispositivo altamente adaptable para streamers en cualquier entorno.