TELEVISIÓN

Tercera temporada de La reina del sur confirmada como parte de la programación 2020-21 de Telemundo

16 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Kate Del Castillo en LRDS3 de Telemundo

Telemundo confirmó una tercera temporada de La reina del sur con Kate del Castillo, como parte de sus planes de programación para la temporada 2020-21 que se presentó en el especial 30 Rock: A one-time special de Upfront de NBCUniversal este jueves 16 por NBC en EE UU.
 
La reina del sur es ejemplo de cómo seguimos traspasando los límites, ofreciendo historias contemporáneas y produciendo contenido de la más alta calidad diseñado para los latinos ambiculturales que desean ver historias actuales y de vanguardia en todas las plataformas” comentó Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.  
 
El especial de Upfront de NBCUniversal celebra las historias y el talento que serán parte de su programación en la temporada televisiva de 2020-21. Este nuevo formato refleja la creciente relación directa entre NBCUniversal, sus fans y sus socios estratégicos, y le dará a la audiencia un vistazo a la nueva programación de la empresa.  
 
El evento de una hora, libre de comerciales, estrena en NBC, con una retransmisión en USA Network, Bravo, E!, Oxygen, SYFY y CNBC, y está disponible para streaming en Peacock este viernes 17.
 
Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, será showrunner y productor ejecutivo de la serie. La reina del sur temporada 3 es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en EE UU y Puerto Rico, mientras Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo en OTT.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas