Rosario Tijeras es protagonizada por Bárbara de Regil

Tercera temporada de Rosario Tijeras coproducción de Sony Pictures Television y TV Azteca llega a Netflix
13 de mayo de 2020

La tercera temporada de Rosario Tijeras, de 43 episodios con una duración de 30 minutos, llega este viernes 15 de mayo a Netflix.

Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco, la historia gira en torno a Rosario, una joven estudiante que por circunstancias de la vida se ve obligada a entrar en un mundo de violencia lleno de capos criminales para poder vengarse de quienes le hicieron daño a ella y a los suyos, y así convertirse en una suerte de justiciera.

En esta tercera etapa, el mundo de Rosario se derrumba cuando secuestran a su pequeña hija, Ruby. Para recuperarse tendrá que aceptar colaborar con la policía, formando parte de un escuadrón de élite dedicado a la captura de El Ángel. Deberá trabajar contra reloj y con los sentimientos a flor de piel, porque en el vecindario nada es lo que parece.

Protagonizada por Bárbara de Regil y Sebastián Martínez, el elenco lo completan Hernán Mendoza, Luis Alberti, José María de Tavira, Antonio Gaona, entre otros. Es dirigida por Rodrigo Lalinde y Andrés Duque.

Rosario Tijeras es una coproducción de Sony Pictures Television y TV Azteca. Es una adaptación de la serie colombiana del mismo nombre producida en 2010.
https;