TELEVISIÓN

Tercera temporada de Rosario Tijeras coproducción de Sony Pictures Television y TV Azteca llega a Netflix

13 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Rosario Tijeras

La tercera temporada de Rosario Tijeras, de 43 episodios con una duración de 30 minutos, llega este viernes 15 de mayo a Netflix.

Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Jorge Franco, la historia gira en torno a Rosario, una joven estudiante que por circunstancias de la vida se ve obligada a entrar en un mundo de violencia lleno de capos criminales para poder vengarse de quienes le hicieron daño a ella y a los suyos, y así convertirse en una suerte de justiciera.

En esta tercera etapa, el mundo de Rosario se derrumba cuando secuestran a su pequeña hija, Ruby. Para recuperarse tendrá que aceptar colaborar con la policía, formando parte de un escuadrón de élite dedicado a la captura de El Ángel. Deberá trabajar contra reloj y con los sentimientos a flor de piel, porque en el vecindario nada es lo que parece.

Protagonizada por Bárbara de Regil y Sebastián Martínez, el elenco lo completan Hernán Mendoza, Luis Alberti, José María de Tavira, Antonio Gaona, entre otros. Es dirigida por Rodrigo Lalinde y Andrés Duque.

Rosario Tijeras es una coproducción de Sony Pictures Television y TV Azteca. Es una adaptación de la serie colombiana del mismo nombre producida en 2010.