TELEVISIÓN

Tercera temporada de versión argentina de MasterChef celebrity finalizó con casi 62% de share por Telefe

12 de abril de 2022

Marcela Tedesco

Masterchef Celebrity Arg final T3

Telefe emitió, el pasado lunes 11, la gran final de la tercera temporada de MasterChef celebrity. Con 61,89% de share y 17,69 de rating promedio, se convirtió en el programa más visto del día en la TV abierta. El pico de share se dio a las 12:06am con 68,27% y el pico de rating a las 11:42pm con 19,14 puntos.
 
MasterChef celebrity es un formato de Banijay Rights. La tercera temporada de la versión argentina, con la conducción de Santiago del Moro, coronó a Mica Viciconte como la ganadora. El jurado estuvo conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
 
En redes sociales, MasterChef celebrity generó más de 166 millones de visualizaciones (FB, YT, IG y TW) y en el sitio telefe.com más de 3,5 millones de video views sobre el contenido referido al programa, convirtiéndose en lo más visto de la web. El día de la gran final #MasterchefArgentina fue trending topic, liderando el ranking de programas de Kantar social TV rating con un reach de 1,7 millones en Twitter.
 
El domingo 17 a las 10:15pm llega MasterChef celebrity, la revancha, donde los participantes más destacados de las tres temporadas del certamen compiten entre sí.