TELEVISIÓN

Teresa Alonso de rlaxxTV: Requerimos contenidos en español para nuestros 120 canales FAST

30 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

En Vivo Teresa Alonso de RelaxxTV

Los canales FAST continúan su ascenso y la compañía alemana rlaxxTV estuvo en Content Americas en busca de contenido en español para sus 120 canales, además de reunirse con aliados para el lanzamiento de señales FAST en este idioma.
 
“Somos una empresa con dos años en el mercado en los cuales hemos lanzado canales en 28 países en todo tipo de plataformas, y somos una de las plataformas independientes únicas con origen en Europa, continente en donde hay muy pocos canales y nosotros queremos liderar. Por eso estamos en esta feria, buscando contenido en español, ya que hace mucha falta, tenemos canales en inglés y alemán, pero queremos lanzar también señales en español” mencionó Teresa Alonso, VP Content Partnerships de rlaxxTV.
 
Destacó que los canales FAST son financiados por publicidad, siguiendo el modelo de línea del broadcast, “y como se está viendo el movimiento al streaming, muchos canales están empezando a querer monetizar más, y cada vez más las compañías de publicidad intentan mover todo su inventario hacia las plataformas AVOD FAST”.

Ver EN VIVO con Teresa Alonso de rlaxxTV