TELEVISIÓN

Terminamos Vecinos y avanzamos con Mi querida herencia sin contagios: Elías Solorio, productor de Televisa

30 de septiembre de 2020

Maye Albornoz

Elias Solorio Televisa 2

Elías Solorio, productor ejecutivo de Televisa, contó que con las estrictas medidas que se aplican en la compañía, lograron terminar de grabar la novena temporada de Vecinos y ahora avanzan con Mi querida herencia sin casos de coronavirus dentro de los equipos.

“Empezamos a grabar la novena temporada de Vecinos en la pandemia y fue raro retomar. Ahora tenemos la misma sensación con la segunda entrega de Mi querida herencia, pero tenemos más experiencia y hemos aprendido a vivir y a trabajar en esta nueva modalidad. Con cuidados sí se puede. Nos tocó una labor bendecida que es hacer reír a la gente” aseguró.

El productor afirmó que les quedan dos semanas de grabaciones de esta comedia que estrena por Las Estrellas el lunes 5 de octubre a las 11pm y que lo hacen con un máximo de 50 profesionales (entre elenco y técnicos) en el foro. En esta nueva temporada de Mi querida herencia se suma al elenco Eva Cedeño, quien protagonizó Te doy la vida (producción de Lucero Suárez): “Buscábamos dar una nueva energía al programa, renovarnos, y lo logramos”.

Solorio comentó las altas cifras de audiencia alcanzadas en la TV abierta mexicana con Vecinos los domingos y aseguró que tienen gran expectativa con Mi querida herencia, que se emitirá los lunes: “A la barra de comedia le va muy bien. La comedia ha demostrado que la necesitamos más allá de la parrilla de programación, pues es una labor social. Podemos perder todo, pero no el humor”.