Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International

The Kitchen sigue su expansión y llega a Italia

03 de marzo de 2019


Italia se convierte en el duodécimo país en albergar The Kitchen, convirtiendo a The Kitchen Italy en parte de la potencia global de localización de idiomas.
 
Con sede en Milan, ciudad que cuenta con gran talento, permite mas eficiencias de costos a diferencia de Roma. "Es por eso que estamos alojados en la misma ubicación física que Jinglebell, una de las instalaciones de producción de audio más diversas de Italia. Conocemos la calidad de su trabajo, los talentos de su equipo y su continua dedicación para hacer el trabajo bien", explicó Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International.
 
Con el respaldo de Carlo Forester, cofundador de Jinglebell Communication, en 1982, junto con un equipo de profesionales muy experimentado, la incorporación de The Kitchen Italy satisface la continua necesidad del talentoso ejecutivo de diversificarse.
 
Según Carlo Forester, “Ser parte de un proyecto internacional y reputado como The Kitchen, permite a nuestro personal ampliar sus conocimientos y comenzar a trabajar con nuevos mercados y nuevos clientes. Los directores de The Kitchen International comparten una visión similar de hacia dónde nos dirigimos como una industria en general y espero trabajar con todo el equipo de Kitchen a medida que continuamos creciendo".
 
The Kitchen Italy cuenta con tres suites de grabación, y una cuarta se pondrá en breve; dos suites de audio/edición y una suite de edición de video. Entre las capacidades se incluyen doblaje, estéreo y mezcla 5.1, recreación M&E, diseño de sonido y música