The ambassador´s daughter
The ambassador’s daughter de Inter Medya llega a Uruguay, Bolivia y Paraguay
31 de marzo de 2020

Inter Medya anunció la venta de The ambassador’s daughter a Canal 10 de Uruguay, Unitel de Bolivia y Telefuturo de Paraguay. El canal paraguayo también compró The light of hope.
 
The ambassador’s daughter (Sefirin Kızı), de O3 y NGMedia, ha recibido excelentes críticas, tanto en Turquía como en el mundo, y desde su lanzamiento en Star TV ha ido ganando audiencia. El 30 de marzo la serie ocupó, una vez más, el primer puesto con 21,62% de share.
 
En The light of hope (Baharı Beklerken), de Green Yapım y Hacıyatmaz, Isabella Damla Güvenilir (Elif) debuta como actriz principal. Es la historia de una madre, un padre y un niño que superarán obstáculos para volver a ser una familia.
 
Asimismo, la distribuidora turca añadió a su catálogo Ramo, serie dramática que marca la primera alianza entre BKM e Inter Medya. Es una historia inspirada en una persona real, un hombre que va en contra de sus superiores, interpretado por Murat Yildirim. La trama abarca conflictos de familia, justicia, venganza, amistad y amor.
 
“Me complace anunciar tan buenas noticias en medio de los tiempos difíciles que enfrentamos en todo el mundo. Nuestra mayor preocupación continúa siendo la seguridad de nuestros empleados y clientes, a quienes vemos como nuestra familia. Los continuaremos apoyando con la esperanza de que esta pandemia pronto llegue a su fin. Aprovecho para recordarles a todos, una vez más, que por favor #stayhome” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
https;