La última temporada estrenará por Warner Channel el lunes 8 de octubre a las 9pm

The big bang theory llegará a su fin en 2019

22 de agosto de 2018


The big bang theory terminará su exitosa carrera en mayo de 2019 como la serie multicámara más larga de la historia de la televisión: 12 temporadas y 279 episodios. La última temporada arrancará emisiones el 8 de octubre de este año y finalizará en mayo de 2019. En América Latina se emitirá por Warner Channel en simultáneo con EE UU.
 
En declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: “Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The big bang theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The big bang theory a un cierre creativo épico”.
 
La última temporada se estrenará por Warner Channel en exclusiva para todo Latinoamérica, el lunes 8 de octubre a las 9pm.
 
The big bang theory, una creación de Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland, estrenó en 2007 y se transmite en sindicación alrededor del mundo, recibiendo 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos hasta la fecha.
 
Está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.
https;