MERCADEO

the community le da la bienvenida a Shobha Sairam como VP, CSO

30 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Shobha Sairam The Community

the community anunció este lunes 30 el ingreso de Shobha Sairam como nueva VP, Chief Strategy Officer (CSO). Desde la oficina de Nueva York, será la encargada de estrategia a nivel global. Le reportará directamente al presidente Luis Montero. La lista de clientes con los que colaborará incluye a Corona Extra, Domino’s Pizza, BMW y Verizon, entre otros.

Sairam se une al equipo tras ser CSO de The&Partnership con marcas como Chicos, Wall Street Journal y The Whitney. Anteriormente, fue VP ejecutiva y directora de Planeación de Deutsch NY, donde fue responsable del negocio global de marcas como Jagermeister y Johnson & Johnson.

Previamente estuvo en Mother New York, donde dirigió la estrategia de JCPenney, Johnson & Johnson y Kraft. Sairam empezó su carrera en Leo Burnett Chicago y poco tiempo después la transfirieron a Londres, donde lideró el negocio global de Western Union.

Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios de la industria, incluyendo Cannes Lions, London International Awards, Addys y un ANA Award of Excellence for Multicultural Advertising.