MERCADEO

the community muestra cómo Verizon lo da todo para ganarlo todo

23 de julio de 2019

Liz Unamo

The Comunity Verizon

Verizon y la agencia the community desarrollaron un spot llamado Give It All, para mostrar que contra viento y marea se puede confiar en la empresa de telecomunicaciones. Con esta iniciativa demuestran porqué fueron merecedores de ser nombrados la red más confiable por J.D. Power y RootMetrics.  
 
Con el slogan To win it all, we give it all, el video de 60 segundos, Verizon hace un homenaje a su personal. Las imágenes muestran algunas de las medidas extremas que el equipo de ingenieros y trabajadores de Verizon están dispuestos a tomar para mantener a la empresa al día: tormentas de todo tipo, tornados, etc. La música que acompaña al spot es una versión de la canción My way de Frank Sinatra.
 
My way es el reflejo del espíritu y la actitud de Verizon y sus empleados” dijo Andrew McKechnie, CCO de Verizon. “La red es algo desafiante para que la gente entienda. Es un producto invisible. Tan confiable como es, se da por sentado. Estamos acostumbrados a los lujos como Internet y teléfono. Debemos vivir de acuerdo con el ideal”.