Marci Miller

the community reestructura su liderazgo regional
19 de julio de 2021 | Leer en Inglés

Marci Miller fue promovida a presidenta de la oficina de EE UU de the community y Luis Montero, que había sido presidente, asume el papel de consejero delegado, donde seguirá centrándose en lo global, incluyendo EE UU y LatAm.  
 
Miller pasa a completar la nueva estructura regional de la agencia a través de cinco unidades de negocio dentro de EE UU y LatAm: Julieta Rey como VP y directora general de La Comunidad en LatAm; Laurie Málaga como EVP y jefe de producción integrada para la entidad de producción de la tienda, Makers Lab; el negocio global de Samsung; y Bittman como EVP y director general, supervisando la cuenta de Verizon.
 
Miller con más de 20 años de experiencia en el sector, ha pasado los últimos tres años en the community como managing director. Tiene una amplia experiencia y liderazgo en campañas publicitarias integradas con una sólida formación en estrategia, digital, producción de contenidos y medios sociales.
 
En su nuevo cargo, Miller supervisará todas las asociaciones de clientes de EE UU, excluyendo a Verizon. Desde el punto de vista de las asociaciones, se encargará de dirigir Amazon, Constellation Brands, Mondelēz, Norwegian Cruise Line y Volkswagen, entre otros. También se encargará del crecimiento de nuevos negocios en EE UU. Ben Bittman, vicepresidente ejecutivo y director general, seguirá supervisando la asociación con Verizon.
 
“Miller es alguien que conoce el poder de las ideas y cree realmente en ellas. Alguien que entiende el sector y a nosotros como agencia. Ella lucha cada día por lo que representa nuestro nombre y por cómo podemos crear conexiones y construir comunidades con un gran trabajo” dijo Joaquín Molla, CCO global y fundador de la agencia.
 
“Estos últimos años han sido algunos de los más satisfactorios para mí: victorias, retos, pérdidas, celebraciones, una creatividad increíble y mucho más”, dijo Miller.
https;