MERCADEO

the community refuerza su desarrollo comercial con Matthew Kline

6 de mayo de 2020

Liz Unamo

Matthew Kline

Para supervisar todas las áreas de desarrollo comercial y relaciones públicas, liderar lanzamientos y fomentar nuevas asociaciones para la agencia, the community trajo a bordo a Matthew Kline como su nuevo director ejecutivo de Crecimiento y Asociaciones. Con base en Nueva York, el alumno de Anomaly reportará directamente al presidente Luis Montero.
 
“En the community nos propusimos ayudar a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia de los cambiantes paisajes comerciales y culturales, un objetivo que sigue siendo más importante ahora que nunca antes. Kline tiene una historia de ayudar a las marcas a ser más comerciales escuchando a los consumidores” dijo Montero. “Su sensibilidad cultural, sin duda, está alineada con el espíritu de nuestra agencia y servirá como una herramienta invaluable en las próximas semanas” agregó, refiriéndose a que su contratación se produce en medio de la pandemia del covid-19.
 
Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocios y servicios al cliente, Kline tiene un historial comprobado de guiar asociaciones efectivas. Durante su tiempo en Anomaly, contribuyó a nuevos triunfos comerciales, incluidos Peacock de NBCUniversal, Microsoft, Huda Beauty y Abbott Diabetes Care, al tiempo que construyó alianzas con organizaciones como ANA y AdColor.