MERCADEO

The Community y ESPN Deportes les hablan a los fanáticos hispanos en su nueva campaña

12 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Uno de los fanáticos que consume deportes en un lugar inesperado

The Community desarrolló la nueva campaña de ESPN Deportes, Great Moments Can Happen Anywhere, destinada a los hispanos. El esfuerzo cuenta con un comercial en el que se les informa a los fans que pueden ver por streaming todos sus deportes favoritos en vivo, en español, con la aplicación de ESPN.

El video se centra en el insight de que los fanáticos nunca olvidan dónde estaban durante los momentos más grandiosos de sus equipos. Gracias a la aplicación de ESPN, esos momentos pueden ocurrir prácticamente en cualquier parte, porque la gente puede ver los partidos donde sea desde su móvil. A través del humor, narran varias situaciones inesperadas en las que las personas realizan sus actividades mientras observan su deporte preferido.

En muchas ocasiones la emoción por el partido es tan grande que la situación se descontrola. Aparecen hombres trabajando, cortando el césped, operando a un paciente, enterrados en la arena, arreglando una falla eléctrica y todos se distraen gracias a la aplicación de ESPN y celebran cada jugada al máximo. El hecho de que la aplicación muestre los juegos en español también es resaltada por los protagonistas del spot.

El equipo detrás de la campaña está compuesto por: José Mollá y Joaquén Mollá, CCOs; Ricky Vior, VP director creativo ejecutivo, Damián Costa, director creativo; Aaron Zimroth, redactor sénior; Aaron Willard, director de arte sénior; Julio Rangel, productor sénior; Mike Ridley, director de Cuentas; Bernardo Guzmán-López, planner y Maru Sokolowski, gerente de Servicios Creativos.