MERCADEO

the community y Prettybird llevan a Verizon a toda velocidad en tiempo real

22 de mayo de 2019

Liz Unamo

Verizon Community

Las agencias the community y Prettybird desarrollaron para Verizon una campaña que subraya la adicción actual por la velocidad, para lanzar su banda ultraancha de 5G.
 
La campaña llamada First to Real Time incluye un spot de 60 segundos con imágenes alusivas a la evolución de la velocidad en el mundo, desde las carreras de atletismo hasta las automovilísticas, transporte, aeronáutica, y que eso ha llevado a la humanidad a hacerse adicta a la velocidad, hasta llegar a innovaciones como el nuevo Verizon 5G Ultra Wideband.
 
Se trata de una nueva tecnología, disponible en el Samsung Galaxy S10 5G, donde los usuarios podrán ser “los primeros en compartir en tiempo real”, capturar momentos importantes, jugar juegos de multijugador con la calidad de la consola en movimiento y experimentar AR que se siente como la realidad.
 
Los créditos del comercial, que termina diciendo: 5G cambiará todo. Ahora está en sus manos, incluye por la agencia the community a: David Segura y David Egan, directores de arte; Lucía Riquelme y Jennifer Malki, productores; Graham McCann, director creativo ejecutivo; Joaquín Mollá, CCO; Raphael Franzini y Matt Denyer, directores creativos; y Gabriela Benítez, directora de cuenta sénior. Por Prettybird, Suzanne Hargrove como productora ejecutiva, y Max Malkin, director. Mientras que la firma de posproducción fue MPC, y la de música, JSM.