MERCADEO

The Gunn Report: 8 oficinas de MediaCom dentro de las 50 mejores agencias del mundo, incluidas las de Mexico y Colombia

6 de abril de 2018

Cristian Vergara


MediaCom fue reconocida en The Gunn Media 100 (The Gunn Report) con su oficina de Reino Unido como la mejor agencia dentro del ranking. Además, ocho de las 50 principales agencias son también sedes de Mediacom, incluidas las de Colombia y México. WPP fue nombrado el principal holding de empresas.

The Gunn Report se lanzó en 2006 como el estándar de la industria para evaluar la creatividad de los medios. Califica a las agencias según su desempeño en los principales premios de la industria en todo el mundo.

Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm, comenta: “Es un increíble reconocimiento del cual estamos muy contentos. Hay un trabajo increíble en equipo que demuestra nuestra filosofía de Systems Thinking, el cual logró este premio. Y, para finalizar, estoy muy orgulloso de nuestras oficinas en Mexico y Colombia, ambas fueron nombradas en el top 50 del mundo. Gracias a nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros partners y a los medios. Todo esto sería imposible sin ustedes”.

Por su parte, Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, declaró al conocer la noticia: “El principal objetivo de WPP es ayudar a crecer el negocio de nuestros clientes, por lo que estamos encantados de recibir este reconocimiento de nuestra efectividad al hacerlo. Solo puedo felicitar de nuevo a MediaCom, que, como red y agencia del año, nos ha ayudado a conquistar este año una lluvia de premios”.