MERCADEO

The Hardd Mix Companies es un cliente que nos da la posibilidad de seguir creciendo: Martin Cerri de Upstreamers

2 de octubre de 2020

Liz Unamo

Martín Cerri de Upstreamers

Martin Cerri, cofundador y director creativo Upstreamers, dice que es muy motivador en el contexto actual ser nombrados como la AOR de The Hardd Mix. “La agencia acaba de cumplir un año y clientes como The Hardd Mix Companies nos dan la posibilidad de seguir creciendo y mostrando el trabajo que podemos hacer”.

Entre los elementos de la marca que serán destacados está la popularidad que han adquirido bebidas como las micheladas dentro del segmento latino y también del Total Market. “Dentro de lo socios estratégicos de Hardd Mix Companies, está Anheuser Busch, lo cual no solo le da a la marca un impulso enorme, sino que comprueba el aspecto de popularidad de esta novedosa categoría”.

Cerri revela como aspecto curioso que debido a la pandemia se han acelerado algunos procesos. “Por lo cual, como agencia, hemos tenido que movernos de manera muy ágil para responder a la demanda del cliente, ya que su producto ha ido ganado una gran popularidad en estos ultimo meses, teniendo en cuenta que la gente ahora pasa más tiempo en sus casas”.