MERCADEO

The Juju Argentina lanza Reformulados para promocionar CIF Bioactive

18 de mayo de 2021

Claudia Alizo

CIF de The Juju

Para el lanzamiento de una nueva fórmula biodegradable de CIF, The Juju Argentina desarrolló la campaña Reformulados, que contó además con la estrategia de la compañía especializada FogDog.
 
Para dar contexto sobre el lanzamiento de este producto, desde la marca explicaron que en el último año “pasamos en nuestras casas más tiempo que nunca. Hoy, el lavado de vajilla es parte de la rutina de la mayoría de los argentinos. Por eso, encontrar un detergente que acompañe ese día a día se volvió indispensable” describieron.
 
A pesar de esta situación, desde el equipo de estrategia se detectó que la gente no piensa mucho en sus detergentes y que había que ‘despertarlos’. Así nació el insight creativo de Reformulados, donde CIF propone que se conozca, por dentro y por fuera, al nuevo CIF Bio Active, “que llega para hacerte la vida un poco más fácil”.
 
Con su nueva propuesta, CIF tiene el objetivo de revolucionar el mercado de detergentes. El nuevo detergente Cif Bio Active tiene una fórmula única, con tecnología Bio Active y 100% activos Biodegradables, desengrasando en una sola pasada y garantizando un 30% más de rendimiento. Todo envasado en su botella de plástico 100% reciclado.
 
Para Ramiro Hosselet, de CIF, este lanzamiento representa un hito en la categoría. “Volvemos a poner el producto como protagonista, buscando romper con la inercia de compra trayendo elementos claves del segmento y mensajes básicos, directos y relevantes para los consumidores” sostiene.
 
Además del comercial, la campaña cuenta con piezas de digital, de punto de venta, PNT, radios y una propuesta de influencers, especialmente pensada para la marca.