Ignacio Mainini pasa a ser director general de The Kitchen Argentina

The Kitchen Argentina espera contribuir a la necesidad global de aumentar la capacidad en español neutro: Ignacio Mainini de The Kitchen
04 de marzo de 2021

La gran de demanda de contenido ha empujado la apertura de nuevas sedes en The Kitchen. La semana pasada fue en Israel. Esta semana es en Argentina, la oficina número 14 que abren en el mundo. “Estamos entusiasmados con nuestro crecimiento acelerado a nivel mundial” explicó Ken Lorber, presidente y director ejecutivo de The Kitchen.

La industria del doblaje en Buenos Aires ha florecido en los últimos años y la incorporación de The Kitchen Argentina, que absorbió la operación de Main Post, ofrece una solución adicional para brindar servicios de doblaje para prácticamente cualquier presupuesto, sin comprometer la calidad.

“He trabajado con The Kitchen durante varios años y no podría estar más complacido de llamar a nuestro estudio de Buenos Aires The Kitchen Argentina” explicó Ignacio Mainini, quien fundó Main Post en 1998 y ahora pasa a ser director general de The Kitchen Argentina. “El equipo cuenta con la dirección más profesional, solidaria y experimentada. Me enamoré de todos ellos y supe al instante que quería ser parte de esta increíble familia. The Kitchen Argentina espera contribuir a la necesidad global de aumentar la capacidad de los servicios en español neutro y crecer dentro del grupo”.

The Kitchen Argentina ofrece 4 suites de mezcla; estéreo y mezcla 5.1; composición musical, creación y recreación de M&E y foley.

“El doblaje al español latino se ha convertido en uno de los idiomas de destino más importantes para nuestros clientes internacionales, y actualmente traducimos, adaptamos y doblamos al español latinoamericano desde todos los idiomas” agregó Lorber.
Videos Relacionados

https;