TELEVISIÓN

The Kitchen: celebrando 15 años y creciendo rápido

5 de enero de 2017

Maye Albornoz

The KItchen mantiene su posición de liderazgo con dos premios Emmy

Los estudios The Kitchen –compañía que está celebrando 15 años– disponen de 18 suites de doblaje en Miami y seis en Caracas, estas últimas con la misión de ocuparse específicamente del doblaje al español neutro y tras un acuerdo con Cisneros Media Distribution celebrado aproximadamente un año atrás.

Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen, informó que durante el último año la alianza recibió proyectos de programadores internacionales como BBC, Showtime, AMC, Eccho Rights y Lionsgate.

La compañía también dobla productos latinoamericanos en español a otros idiomas. Algunos de sus clientes son: Telemundo, Univisión, TV Azteca, Venevisión, CNN Español, Cisneros Media Distribution, Smilehood, BBC, Argos, Zumbástico y Estudio Flex.

Lo mejor en cada paso

“Siempre habrá empresas de doblaje que tratan de achicar presupuestos, ya sea con la traducción, los actores o los costos. Nuestra experiencia nos dice que lo que realmente vale es ofrecer lo mejor en cada aspecto y en cada paso del proceso. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestro trabajo, el tiempo de entrega y los precios muy competitivos. Tratamos de mantenernos a la vanguardia de las necesidades de los clientes, y es precisamente por eso que hemos construido estudios adicionales en Caracas y conformado una alianza estratégica con Cisneros Media Distribution. Con la continua y creciente demanda de doblaje al español, de Turquía, India, Corea, Francia y otros países, nuestro objetivo, como siempre, es estar listos para la afluencia de requerimientos de nuestra base de clientes internacionales” comentó Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen.

The Kitchen ha conservado su posición de liderazgo en la industria desde sus inicios, y sigue siendo la única casa de doblaje que ha recibido no solo uno, sino dos premios Emmy por el único sistema de doblaje end to end de la industria.