TELEVISIÓN

The Kitchen estará en el Mercado Internacional de Cine de Animación en Francia

20 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Carlo Forrester The Kitchen Italy

The Kitchen asistirá al Mercado Internacional de Cine de Animación (MIFA) que se llevará a cabo en Annecy, Francia, del 11 al 14 de junio, en L’Impérial Palace.

MIFA, que ya cuenta con más de 30 años, es el principal mercado de animación en la industria en relación con la coproducción, compra, venta de financiamiento y distribución de contenido de animación para todas las plataformas de transmisión.

The Kitchen estará representada por Carlo Forester, productor ejecutivo de The Kitchen Italy, quien ha asistido al evento durante la última década. “Este festival es una excelente oportunidad para que The Kitchen y todos sus estudios de doblaje compartan lo que tienen para ofrecer a los productores de programación de animación de todo el mundo”.

El ejecutivo añadió que tienen muchos clientes que asisten, y todos buscan localizar sus programas en varios idiomas.

“Muchos de nuestros clientes ahora buscan consolidarse y tienen una empresa que puede administrar múltiples idiomas en diferentes ubicaciones simultáneamente. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las oportunidades que están buscando y hacerlo todo con el mismo nivel de calidad por el que se conoce a The Kitchen”.