Diego Cabra
The Kitchen México construye dos nuevas salas de grabación y crece en infraestructura
Aliana González|26 de marzo de 2020

The Kitchen México construye dos nuevas salas de grabación y aunque se movió la fecha de entrega por la pandemia debido al coronavirus, pronto contarán con un total de cinco salas, dos de ellas de mezcla. Ello forma parte de un ambicioso plan de crecimiento, que a futuro incluirá la construcción de un tercer piso en la sede de Cuernavaca, para seguir sumando salas de grabación y espacios de trabajo.

Diego Cabra, gerente general de la empresa de doblaje, explicó que ante la crisis de salud que se vive redujeron el número de personas en la empresa, razón por la cual detuvieron los trabajos de construcción, pero serán retomados al regresar a la normalidad. Aunque se sigue grabando en el estudio, se hace bajo restricciones: desinfección de las salas antes y después de su uso, limitado a las personas estrictamente necesarias, sana distancia entre ellas, uso de guantes, mascarillas y gel antibacterial. Así mismo, estudian la posibilidad de hacer teletrabajo.

Asimismo, hicieron una fuerte inversión en un sistema de seguridad DMZ (red local que se ubica entre la red interna de una organización y la red externa) con el fin de evitar escapes de información desde adentro o afuera de la organización. También compraron pantallas para sustituir los libretos impresos, motivados por razones ecológicas y porque se hace más eficiente y cómodo el trabajo del talento y el director.

Asimismo, compraron nuevos micrófonos y mantienen actualizado el Protools. Además, están por obtener todas las certificaciones que tiene The Kitchen a nivel global.
https;