Sergio Serrano viene de Viacom y tiene más de 20 años de experiencia en la industria 

The Kitchen nombra VP de Operaciones a Sergio Serrano
21 de septiembre de 2021

Sergio Serrano ha sido nombrado VP de Operaciones de The Kitchen en Miami. El ejecutivo tiene una carrera de al menos dos décadas en empresas como Viacom y Nickelodeon, donde alcanzó el puesto de director sénior de Programación y Operaciones.

“Sergio será una gran incorporación a nuestro equipo” dijo Ken Lorber, presidente de The Kitchen. “Tiene una amplia experiencia en medios digitales, operaciones de distribución, gestión de proyectos y muchos otros aspectos de nuestro negocio. Entre otras cosas, Sergio fue la última parada de gran parte del contenido localizado de Viacom antes de distribuirse a las distintas plataformas y redes”.

Durante su mandato en Viacom/Nickelodeon, Serrano trabajó con la mayoría de los estudios de doblaje latinoamericanos y está muy familiarizado con lo que hace que un estudio sea confiable y aceptable para los clientes internacionales. Estaba familiarizado con The Kitchen, a cargo del doblaje de la serie South Park.

Antes de sus años en Viacom, estuvo en adquisiciones de programas, una experiencia perfecta para el trabajo internacional de The Kitchen con redes, distribuidores y productores a nivel mundial. ‟Haber asistido a muchos mercados como MIP, LA Screenings y NAB, sin duda funcionará bien para agregar al enfoque mundial de nuestro equipo de ventas para la globalización del contenido”.

Serrano será el responsable de las operaciones de la sede de Miami, específicamente de las áreas de gestión de proyectos, traducción, producción, audio, casting y The Hub. Habla español e inglés con fluidez.

‟Soy un entusiasta de los viajes y espero visitar todos nuestros estudios globales, tan pronto como la pandemia pase” comentó Serrano. ‟Estoy emocionado de llevar mis conocimientos a The Kitchen y trabajar con este equipo tan talentoso”.
https;