TELEVISIÓN

The Kitchen suma 13 ubicaciones con un nuevo estudio en Israel

23 de febrero de 2021

Flor Antonia Singer

Doblaje Estudio

Con sede en el centro de Tel-Aviv, Israel, The Kitchen abre su estudio número 13, que se une a las ubicaciones de Francia, Italia, Alemania, España, Hungría, Turquía, MENA, Rusia, Moldavia, Brasil, México y EE UU.

La instalación estará dirigida por Amit Amrami y Ayal Yishay, ambos como directores generales y socios por 17 años de Papa Studios, que ha sido rebautizado como The Kitchen Israel.

Papa Studios se especializó en grabación, mezcla y masterización de música, así como en producción musical, y ha trabajado con algunos de los principales talentos musicales del país. “Este es el siguiente paso lógico para nosotros”, explicaron. “Ya habíamos comenzado a hacer la progresión natural para brindar servicios de doblaje y voz en off para nuestros clientes, y descubrimos que nuestra experiencia en la producción de música y audio nos ha brindado una excelente comprensión de las complejidades del mundo de la voz en off y el doblaje”.

“Ser parte de The Kitchen, y todo lo que tenemos para ofrecer colectivamente, nos da la oportunidad de acceder al gran registro de locutores locales del país. El mercado de producción israelí, tanto sus exportaciones como sus importaciones, está explotando, y estamos encantados de ser ahora parte de su futuro”, agregaron.

El estudio de doblaje de Kitchen más nuevo alberga actualmente dos suites de doblaje, con una tercera suite en proceso. “Con más tiempo durante la pandemia para ver televisión, la demanda de servicios de doblaje hebreo de calidad continúa expandiéndose. Esperamos jugar un papel importante en el futuro de The Kitchen”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas