TELEVISIÓN

The Kitchen y sus 12 locaciones internacionales están funcionando pero con precauciones

17 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ken Lorber The Kitchen

Las 12 oficinas de The Kitchen a nivel mundial siguen operando y atendiendo a su clientela, pero han tomado las precauciones necesarias para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus entre sus empleados y clientes. 
 
En una carta enviada por Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International, indica que “afortunadamente, cada una de nuestas locaciones de Kitchen son relativamente pequeñas, con pocos miembros de plantel que necesitan trabajar físicamente desde los estudios. Hemos instituido un programa de teletrabajo en la casa. Obviamente, hay algunos que deben estar en la oficina para poder completar sus labores diarias. Nuestros clientes están dependiendo de ello y nuestra meta es seguir adelante con los proyectos”.
 
Lorber en su comunicación enfatiza que los empleados deben practicar los lineamientos de CDC para minimizar el riesgo de contagio: lavarse las manos con jabón y agua con frecuencia durante el día, desinfectar frecuentemente las superficies con las que se esté en contacto  y evitar tocarse la cara.
 
“Estos son tiempos de mucho estrés, pero pasarán. Lo más diligente que seamos hoy en día, mayores las probabilidades de evitar la enfermedad del todo” finalizó.