TELEVISIÓN

The Magic Eye trabaja en cinco series, dos de ellas basadas en personajes de García Ferré

22 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Alejandro Carballo Juan Parodi

La productora argentina The Magic Eye está trabajando en productos basados en los personajes del célebre dibujante argentino Manuel García Ferré y en otras tres series.

El universo García Ferré incluye personajes como Hijitus, Larguirucho, Cachavacha, El libro gordo de Petete. The Magic Eye trabajará con dos de ellos: realizará nuevos capítulos animados de Hijitus y además una serie live action para teens basada en el personaje de la Bruja Cachavacha, que con libros de Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde way, Floricienta) contará la historia de los comienzos de Cachavacha en la brujería.

“García Ferré es un IP 360 repleto de posibilidades” comentó Alejandro Carballo, CEO de The Magic Eye. 

Al mismo tiempo trabajan en otras tres series. Una de ellas es Triple frontera, una historia de acción y suspenso realizada en la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil con los creadores de la exitosa película paraguaya Siete cajas.

Las otras series son Amnesia, un thriller escrito por Patricio Vega y Marcos Osorio Vidal (Los simuladores, Hermanos y detectives); y Pesadilla en Malasia, una historia basada en un hecho verídico sobre dos jóvenes chilenos que son encerrados en una violenta cárcel de Malasia por un crimen que no cometieron.