TELEVISIÓN

The Mandalorian de Disney+ fue la serie más vista en Colombia del 17 al 23 de febrero según Parrot Analytics

25 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

The Mandalorian

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las diez mejores series digitales originales más vistas en Colombia, en el período comprendido entre el 17 y el 23 de febrero. The Mandalorian de Disney+ lidera con ventaja con un promedio de 2,6 millones.
 
Le sigue The witcher de Netflix (1,5 millones), Titans de DC Universe (1,3 millones), Stranger things de Netflix (1,2 millones), Narcos de Netflix (1,2 millones), Chilling adventures of Sabrina de Netflix (1,1 millones), The handmaid’s tales de Hulu (956 mil); luego en los últimos lugares se encuentran BoJack horseman de Netflix (921 mil), You de Netflix (803 mil) y Star trek: Picard de CBS All Access (802 mil).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.