Mauricio Correa

Hemos invertido más de 2 millones de euros en bioseguridad y tecnología: Mauricio Correa de The Mediapro Colombia 
Jaime Quintero|13 de enero de 2021

Así lo anunció Mauricio Correa, director general de The Mediapro Colombia, quien lleva dos años al frente de las operaciones de la compañía, revelando que habían sumado dos millones de euros (US$2,3 millones aprox.) para los temas de bioseguridad y adecuación tecnológica.
 
“Adecuamos nuestros equipos, camiones y una unidad móvil nueva que nos llegó, todo con el fin de mantenernos fuertes y sustentables en el tiempo” comenta Mauricio Correa, director general de The Mediapro Colombia.
 
“Algo que aprovechamos en la pandemia fue a descentralizar la operación de transmisiones en vivo, realizando capacitaciones a personas en producción, camarógrafos, VTR, sonidistas en ciudades como Bucaramanga, Ibagué, Tunja, Montería, generando así empleo y mitigando el tema de los contagios por covid cuando se viaje” añade Correa.
 
Actualmente vienen trabajando en la segunda temporada de Club 57, la serie musical juvenil coproducida para Nickelodeon Latinoamérica, creada por la guionista Catharina Ledeboer y protagonizada por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado.
https;