Beatriz Setuain será una de las tutoras del Máster

The Mediapro Studio abre su primer Máster de Guion

14 de mayo de 2019


The Mediapro Studio presentó su primer Máster de Guion en alianza con la Universidad Complutense de Madrid a través de la Facultad de Ciencias de la Información. El Máster será un título propio avalado por la UCM que permitirá además a sus alumnos realizar prácticas en las producciones que The Mediapro Studio tiene en marcha en todo el mundo.

Asimismo, en colaboración con la National Film and Television School de Londres (NFTS), los participantes tendrán la posibilidad de participar en un taller conjunto de creación de proyectos dirigidos al mercado internacional. Los proyectos, desarrollados conjuntamente con alumnos de la especialidad de guion de la NFTS, deberán ser concebidos como posibles coproducciones y contarán con la supervisión de tutores de ambas instituciones.

El equipo de profesores del Máster estará formado por reconocidos profesionales como Ran Tellem (Homeland), Daniel Burman (El abrazo partido), Maikol Sánchez Romero (El intermedio), Fernando León de Aranoa (Un día perfecto), Iván Escobar (Vis a vis), Fernando González Molina (Palmeras en la nieve), Diego San José (Vota Juan) y Marc Cistaré (La víctima número 8), entre otros.

David Muñoz (El espinazo del diablo), Nacho Cabana (Matadero), Rubén Ontiveros (Homo zapping) y Beatriz Setuain, directora de Imagina International Sales, ejercerán como tutores de los diferentes módulos.