TELEVISIÓN

The Mediapro Studio designa a María Torres como directora de Operaciones

10 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

Maria Torre de Mediapro

María Torres ha sido nombrada directora de Operaciones de The Mediapro Studio. Su ascenso coincide con un momento de crecimiento extraordinario del grupo, tanto en número de producciones como en su proyección internacional.

Torres ingresó a la compañía hace seis años, ha sido project manager en el área internacional de contenidos y desde la creación del estudio ha ejercido como adjunta a la dirección general, una posición transversal que le ha permitido conocer el funcionamiento de todos los departamentos y contribuir en el trabajo de consolidación de todas las productoras.

En su nueva posición, incrementa esta responsabilidad transversal sobre todas las áreas del estudio, tanto corporativas como de negocio y de producción, con el objetivo de optimizar de manera continua los procesos y garantizar los flujos de trabajo dentro de la compañía.

Con anterioridad a su llegada a The Mediapro Studio, Torres trabajó como project manager en el área de proyectos europeos del Grupo Secuoya y en la productora de animación Kandor Graphics.

Es licenciada en Periodismo y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y también tiene el título de Master en Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad de Alcalá y un Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI).