Tatxo Benet junto a Jaume Roures, presidentes de The Mediapro Studio
The Mediapro Studio integra cinco productoras del Grupo Mediapro
03 de abril de 2019

El Grupo Mediapro presentó The Mediapro Studio en Madrid junto a sus presidentes, Jaume Roures y Tatxo Benet.

The Mediapro Studio se encuentra produciendo todo tipo de contenidos en el ámbito de la ficción, el entretenimiento y los documentales. Esto supone la integración de cinco productoras del Grupo Mediapro con un objetivo común: 100 Balas, Big Bang Media, Globomedia, K 2000 y las divisiones de contenidos de Mediapro.

“Decidimos que teníamos que meternos en la financiación de los contenidos para así tener una posición negociadora mucho mejor y quedarnos con la mayor parte de la propiedad intelectual de ese contenido” comentó Benet.

Cuentan con 14 oficinas creativas en todo el mundo, más de 200 guionistas y casi 500 productores. Las producciones del estudio estarán a cargo de Roures y Benet, además de Juan Ruiz de Gauna, director gerente de Mediapro Group; Javier Méndez Zori, COO de The Mediapro Studio; Javier Pons y Laura Fernández Espeso, ambos jefes de TV de The Mediapro Studio.

También forman parte del equipo, Beatriz Setuain, directora Imagina International Sales; Ran Tellem, jefe de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio; y Daniel Burman, jefe de Contenido US The Mediapro Studio.

“A todo eso que ya teníamos le hemos dado una unidad, The Mediapro Studio, para lanzarnos a competir con todos los grandes estudios y poner a disposición del talento nuestra capacidad de producción y distribución en todo el mundo” explicó Benet.
https;