Nasdrovia es una de las series que The Mediapro Studio estrenará en 2020

The Mediapro Studio presenta The head con Hulu Japón y HBO Asia

16 de octubre de 2019


Durante Mipcom, The Mediapro Studio presentó 20 producciones. Entre ellas, la que más destacó es la ficción The head, escrita por los hermanos Álex y David Pastor y dirigida por Jorge Dorado. El proyecto es un ambicioso thriller ambientado en la Antártida, producido en colaboración con Hulu Japan y HBO Asia y protagonizado por un reparto coral.

En él resaltan Laura Bach, Mónica López, Alexandre Willaume, Katharine O’Donnelly, Tomohisa Yamashita, John Lynch y Amelia Hoy, además de contar con la colaboración especial de Álvaro Morte. Las primeras imágenes de la ficción pudieron verse el martes en el Esterel Auditorium del Palais des Festivals de Cannes.

Otra coproducción internacional presente ha sido The paradise, un thriller que se desarrolla entre Finlandia y la Costa del Sol española, fruto de la colaboración, por primera vez, con la cadena pública finlandesa YLE.

En contenido gastronómico presentaron Una vida, una cena, un programa para Amazon Prime Spain que invita a las celebridades a que prueben sus propios recuerdos; el El discípulo del chef, un formato original desarrollado para Turner Latin America, y recientemente estrenado en Chilevisión con gran éxito; y Cocinar belleza, una oda a la alta cocina con colaboración de Quique Dacosta.

La productora estrenará a lo largo de 2020 Nasdrovia, serie de Luismi Pérez y Sergio Sarriá, realizada en colaboración con Movistar; Por H o por B, de Manuela Burló Moreno, rodada este año en Madrid en exclusiva para HBO Europe y prepara la producción de Vis a vis: el oasis para FOX y la cuarta temporada de El ministerio del tiempo, la serie de Javier Olivares que volverá a RTVE en 2020.

Después del éxito de su primera temporada, tanto en América como en España, Todo por el juego vuelve en coproducción con DIRECTV Originals.