TELEVISIÓN

The Mediapro Studio produce la segunda temporada de Réplica para Playz

21 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Replica T2

Una nueva temporada de Réplica, el programa producido por 100 Balas (The Mediapro Studio) para Playz de RTVE, llevará por título Réplica: la nueva era del freestyle. 

Se trata de un talent-show dedicado al mundo del freestyle (un estilo de improvisación muy cercano al rap, una especialidad urbana cada vez más en boga que es seguida por millones de jóvenes a nivel mundial) que tiene como objetivo descubrir a las nuevas figuras del panorama español.
 
En este nuevo formato, el MC Skone recorrerá varias ciudades españolas para descubrir a las nuevas caras de este fenómeno en el país. En cada localidad, Skone será recibido por un freestyler consagrado que ejercerá de anfitrión y presentará al público los talentos emergentes de la zona.
 
En cada episodio, se conocerá a dos representantes de una ciudad española, a los que Skone y el MC anfitrión someterán a divertidos y originales retos, donde tendrán que mostrar su ingenio y su talento.

Como ya sucediera con la primera edición, en esta nueva entrega de Réplica los amantes del freestyle continuarán disfrutando de contenidos transmedia exclusivos en las redes sociales de Playz, como retos lanzados por Skone y el resto de MC’s para probar las habilidades de los seguidores del programa o desafíos de los nuevos rostros del free.