MERCADEO

The One Club abre las inscripciones para One Show 2019

9 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

One Show

The One Club for Creativity lanzó este jueves 9 una campaña que anuncia la apertura de las inscripciones para One Show 2019. Con el lema Win Pencil, Draw Respect le dan un toque de humor al proceso de inscripciones y al certamen sin fines de lucro que reconoce la creatividad a nivel global. Estas piezas fueron desarrolladas por la agencia Zulu Alpha Kilo, basada en Toronto.

La primera fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2018, le sigue el 30 de noviembre y el último plazo es el 31 de enero de 2019. Los jurados del certamen serán anunciados pronto.

“Hemos escuchado muchas historias de los creativos durante años sobre cómo haber ganado un lápiz en One Show ha impulsado sus carreras al siguiente nivel” comentó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “Así que mientras esta campaña de Zulu Alpha Kilo es bastante irónica, el mensaje llega a casa porque resuena con los hechos”.

Actualmente la campaña está lanzándose con carteles, banners y videos animados muy sencillos que tendrán nuevas entregas en otoño. El trabajo presenta escenarios de antes y después para mostrar cómo la vida de un creativo mejora dramáticamente, una vez obtienen el preciado galardón. Los ejemplos son que los jefes tienen más fe en el trabajo, les ofrecen trabajar en mejores briefs, quizás un aumento o una mejor oficina. Pero, sobre todo, obtienen respeto.

A su vez, anunciaron una serie de cambios en las categorías del premio. Ahora entran: Creatividad efectiva, Uso creativo de data, Craft digital, Experiencial e inmersivo, Integrado, Interactivo y en línea y Radio & audio.