MERCADEO

The One Club for Creativity fortalece sus asociaciones estratégicas con Molly Crossin como Chief Growth Officer

27 de febrero de 2023

Liz Unamo

Molly Crossin de The One Club

The One Club for Creativity, la organización sin ánimo de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar a la comunidad creativa mundial, contrata a Molly Crossin como Chief Growth Officer.

Dirigirá el desarrollo de asociaciones estratégicas multiplataforma con agencias y marcas, conectándolas con los numerosos programas de desarrollo creativo, educación, igualdad de género y DEI del club en todo el mundo que sean más relevantes para su negocio.

Crossin es una comercializadora estratégica, creadora de marcas y conectora con experiencia tanto en agencias como en marcas. Se une a The One Club desde The New York Times, donde trabajó como directora de marketing en funciones.

Su experiencia también incluye más de tres años en Madwell, donde trabajó como directora de cuentas de la agencia y se ocupó de la atención al cliente y el desarrollo empresarial, dos años como directora de marketing en NASDAQ y tres años dirigiendo Industry Standard, su propia línea de ropa femenina.

“Ofrecemos una gran variedad de programas que aportan beneficios tangibles a las agencias y las marcas. Molly está bien equipada para conectarlas con los programas que mejor se adapten y desarrollar asociaciones estratégicas que les ayuden a avanzar en sus departamentos creativos” dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club.