Kevin Swanepoel

The One Club for Creativity y 3% Movement reconocen a 11 mujeres como las líderes creativas de 2019
10 de noviembre de 2019

11 mujeres fueron designadas como las Next Creative Leaders 2019 por The One Club for Creativity y The 3% Movement, la voz líder de la industria de la publicidad para la igualdad y la diversidad de género en la octava conferencia anual del 3% en Chicago. Este reconocimiento identifica y celebra a las mujeres creativas talentosas que están dejando su huella con un gran trabajo y una perspectiva de diversidad en el lugar de trabajo que ayuda a mejorar la industria. Tres de las galardonadas pertenecen al grupo de Wieden+Kennedy.
 
Las ganadoras incluyen a Brynna Aylward, directora creativa asociada de Red Fuse, Chicago; Erin Evon, directora de arte sénior, R/GA, Nueva York; Sali Horsey, redactora, y Zoe Nash, directora de arte (premiadas como equipo) de adam&eveDDB, Londres; Marie-Claire Maalouf, directora creativa de Impact BBDO Dubái (originalmente de Jbeil, Líbano); Mariana Oliveira, directora creativa asociada de BBDO Nueva York (originalmente de Belo Horizonte, Brasil); Patty Orlando, directora creativa de Wieden+Kennedy Portland; Sara Phillips, directora de arte, Wieden+Kennedy Portland (originalmente de Theescombe, Gloucestershire, Reino Unido); Caro Rebello, directora creativo de McCann Nueva York (originalmente de Curitiba, Brasil); Hannah Smit, directora creativa de Wieden+Kennedy Ámsterdam (originalmente de Guelph, Canadá); y Lauren van Aswegen, creativa, independiente, Nueva York (originalmente de Johannesburgo, Sudáfrica).
 
“Creamos nuestro propio departamento de inclusión y diversidad hace casi una década, y estamos orgullosos de apoyar programas como Next Creative Leaders que identifican, elevan y dan voz a aquellas que están haciendo una verdadera diferencia. Ellas son los que abren la puerta e inspiran a la próxima generación de mujeres que siguen sus pasos” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.
https;