MERCADEO

The One Club for Creativity y 3% Movement reconocen a 11 mujeres como las líderes creativas de 2019

10 de noviembre de 2019

Liz Unamo

Kevin Swanepoel

11 mujeres fueron designadas como las Next Creative Leaders 2019 por The One Club for Creativity y The 3% Movement, la voz líder de la industria de la publicidad para la igualdad y la diversidad de género en la octava conferencia anual del 3% en Chicago. Este reconocimiento identifica y celebra a las mujeres creativas talentosas que están dejando su huella con un gran trabajo y una perspectiva de diversidad en el lugar de trabajo que ayuda a mejorar la industria. Tres de las galardonadas pertenecen al grupo de Wieden+Kennedy.
 
Las ganadoras incluyen a Brynna Aylward, directora creativa asociada de Red Fuse, Chicago; Erin Evon, directora de arte sénior, R/GA, Nueva York; Sali Horsey, redactora, y Zoe Nash, directora de arte (premiadas como equipo) de adam&eveDDB, Londres; Marie-Claire Maalouf, directora creativa de Impact BBDO Dubái (originalmente de Jbeil, Líbano); Mariana Oliveira, directora creativa asociada de BBDO Nueva York (originalmente de Belo Horizonte, Brasil); Patty Orlando, directora creativa de Wieden+Kennedy Portland; Sara Phillips, directora de arte, Wieden+Kennedy Portland (originalmente de Theescombe, Gloucestershire, Reino Unido); Caro Rebello, directora creativo de McCann Nueva York (originalmente de Curitiba, Brasil); Hannah Smit, directora creativa de Wieden+Kennedy Ámsterdam (originalmente de Guelph, Canadá); y Lauren van Aswegen, creativa, independiente, Nueva York (originalmente de Johannesburgo, Sudáfrica).
 
“Creamos nuestro propio departamento de inclusión y diversidad hace casi una década, y estamos orgullosos de apoyar programas como Next Creative Leaders que identifican, elevan y dan voz a aquellas que están haciendo una verdadera diferencia. Ellas son los que abren la puerta e inspiran a la próxima generación de mujeres que siguen sus pasos” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.