Right The Ratio busca estimular el diálogo entre líderes de las agencias y creativos
The One Club lanza Right the Ratio Summit para avanzar en la igualdad de género en la industria
25 de noviembre de 2019

The One Club for Creativity celebrará Right the Ratio Summit para abordar la igualdad de género, los días 23 y 24 de enero de 2020 en Nueva York.
 
Para señalar la importancia del tema, la asistencia al evento se limitará a 50 personas que identifican a mujeres y 50 que identifican a hombres y que toman las decisiones de la agencia, con una representación similar entre los oradores.
 
La idea es tener asistentes con la autoridad para promulgar cambios en sus empresas. La cumbre a puerta cerrada servirá como un foro para compartir ideas y soluciones.
 
“La industria publicitaria tiene un problema de sesgo de género, y el cambio institucional solo ocurrirá cuando se cambie de administración” dice Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Estamos comenzando Right The Ratio para estimular el diálogo entre los líderes de las agencias y lograr que el cambio suceda”.
 
Aunque hay numerosas conferencias que abordan temas similares, The One Club cree que está en una posición única para llegar a los creadores de cambio de la agencia. Una razón: la igualdad de género siempre ha sido una parte crítica de la programación del grupo.
 
Sin embargo, en agosto pasado, The One Club decidió centrarse más en el tema promoviendo a Kasia Karolak a la posición recién creada de gerente del programa de igualdad de género. Ella tiene la tarea de orquestar la conferencia Right The Ratio.
 
Los oradores programados para aparecer incluyen al CEO de FCB Global, Carter Murray, en conversación con la CCO global de la agencia y la presidenta de One Club, Susan Credle; la directora ejecutiva de DDB WW, Wendy Clark, Goodby Silverstein & Partners CCO y la miembro de la junta de One Club, Margaret Johnson.
https;