One Club realiza esta revisión anual de forma presencial, que ahora será en línea
The One Club lanza su Portfolio Review en línea para ayudar a los jóvenes creativos
07 de abril de 2020

The One Club explicó que uno de los efectos ignorados del covid-19 es el impacto que está teniendo en las nuevas generaciones de talento creativo: recién graduados que se encuentran con muy poca guía, pasantías u ofertas de trabajo. Para ayudar a mantener las oportunidades, en 2020 el programa en persona Young Ones Student Portfolio Review se transformó en una plataforma gratuita de revisión en línea.
 
Sin ningún costo, los jóvenes podrán subir su portafolio y obtener feedback de algunos de los líderes creativos de la industria. Entro los 35 voluntarios que se darán a esta tarea se encuentran personalidades como Luiz Sanches, CCO y socio de AlmapBBDO; Mónica Moro, CCO de McCann España; Susan Credle, CCO global de FCB; Rob Reilly, Creative Chairman global de McCann; Fernando Machado, CMO global de Burger King y Nick Law, VP de Integración de Mercadeo de Apple.
 
“Los recién graduados se han enfrentado a una situación inimaginable que ninguno de nosotros ha experimentado antes” declaró Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Tras años de trabajo duro, sus clases y graduaciones han sido canceladas, de pronto no tienen oportunidades con mentores profesionales y pocos prospectos para un trabajo o una pasantía. La comunidad publicitaria y de diseño está en deuda con estos jóvenes creativos y estamos aquí para ayudarlos”.
 
Esta es la segunda iniciativa nueva que ha presentado la organización para colaborar con la industria durante la pandemia. La primera fue The One Club COVID-19 Jobs Board.
https;