MERCADEO

The One Club lanza video animado para promover entradas a ADC 98th Annual Awards

7 de enero de 2019

Manuela Walfenzao

ADC Promo

The Cube es el título de un cortometraje animado que fue lanzado por The One Club for Creativity para promover la convocatoria de la edición 98 de los premios anuales ADC. Se trata de un video que reúne el trabajo de seis de los mejores estudios de animación de todo el mundo. La idea para la campaña de videos online de formato corto fue desarrollada y producida por la empresa de diseño de marca Collins.
 
“Seleccionamos a seis colaboradores con puntos de vista visuales únicos para que se unieran a nosotros en esta campaña, y les dimos la libertad suficiente para expresarse, pero también la orientación para que pudiéramos reunir cada parte en un ‘cadáver exquisito’ de construcción. Cuando todos se unieron, la visión diferenciada de cada animador se convirtió en parte de una historia más grande, que para nosotros representaba los roles de los Premios Anuales de ADC para unir a la comunidad creativa” dijo Jules Tardy, director de diseño de Collins.
 
Collins eligió al icónico cubo de ADC como el improbable héroe en una aventura inspiradora a lo largo del viaje creativo desde la adversidad hasta el logro, y el símbolo supremo de la creatividad implacable y la ambición individual.
 
Los artistas de animación participantes fueron: Gólgota de París, Francia; Laurie Rowan de Brighton, Inglaterra; Dasha Chukhrov de Moscú, Rusia; Frances Haszard, de Auckland, Nueva Zelanda; Angela Stempel de Los Ángeles, CA, EE UU, y CATK de Berlín, Alemania.