The One Club mantiene su programa Mentor & Creative para 2020
14 de septiembre de 2020

En un año en el que muchos programas de pasantía fueron cancelados debido a la pandemia, The One Club extendió su compromiso por ayudar a las próximas generaciones de creativos diversos a entrar en la industria. La organización transformó su programa Mentor & Creative en una plataforma gratuita y completamente en línea, disponible a nivel global a partir de este otoño.
 
El programa conectará a miembros en The One Club y ganadores de ediciones anteriores de Young Ones Student Awards. La idea es conectar a estos aspirantes creativos con mentores pertenecientes a la organización para trabajar durante seis semanas en briefs de importantes marcas y recibir consejos sobre su carrera, una guía y revisión de sus portafolios por líderes creativos de agencias.
 
Mentor & Creative cierra las inscripciones este 25 de septiembre y las sesiones serán del 12 de octubre al 20 de noviembre. “La pandemia puso una pausa en nuestros eventos de networking para pasantes y creativos, pero no en nuestro compromiso por ayudar a los creativos jóvenes multiculturales a llegar a las mejores agencias” declaró Kevin Swanepoel, CEO en The One Club. “Nosotros impulsamos a las agencias a vincularse porque es la manera en la que podemos devolverle a la industria, siendo mentores y presentándole a la nueva generación de talento creativo que podrían querer contratar”.
https;