Katalina Silva representará a México en el jurado de Young Guns
The One Club nombra a cuatro jurados iberoamericanos para Young Guns 18
08 de julio de 2020

The One Club anunció al jurado de 79 líderes creativos provenientes de 32 países para su premio Young Creatives en su edición número 18, que celebra a los creativos de 30 años o menores. Iberoamérica cuenta con cuatro jurados en esta edición: Katalina Silva, directora creativa de Enigma Creative, Tijuana; Yani Arabena, directora creativa, diseñadora de tipografía y cofundadora de Yani&Guille, Buenos Aires; Júlia Esqué, diseñadora de producto basada en Barcelona, y Giulia Fagundes, diseñadora gráfica y socia de Daó, San Pablo.

 

Young Guns es el premio multidisciplinario que se basa en el portafolio de los jóvenes creativos para celebrar su trabajo vanguardista. El programa está abierto para aquellos de 30 o menores, quienes han trabajado al menos por dos años de tiempo completo o como freelance. Usualmente este programa cuenta con inscripciones de más de 45 países. Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 10 de julio con una tarifa más económica y el 24 de julio es la fecha final. Los ganadores serán anunciados en el otoño.

 

Los concursantes pueden enviar una combinación de trabajo personal y profesional en diseño gráfico; dirección de arte publicitaria y redacción; diseño ambiental, arquitectónico y de interiores; diseño industrial y de producto; diseño para todo el área digital; cine y animación; moda; tipografía; ilustración y fotografía.

https;