Rich Tu

The One Club y Russell’s Reserve lanzan subvención COLORFUL para jóvenes BIPOC
16 de marzo de 2021

The One Club para la Creatividad y Russell’s Reserve, reunidos por Rich Tu, vicepresidente de MTV Digital Design lanzaron COLORFUL: A prelude to Young Guns, un nuevo programa de subvenciones globales para ayudar a jóvenes creativos BIPOC (de origen afrodescendiente, indígena y de color) a avanzar en sus carreras.
 
No hay tarifas para postularse y la subvención está abierta a todos los creativos de BIPOC que califiquen para la prestigiosa competencia Young Guns (30 años o menos con al menos dos años de experiencia creativa profesional y nunca haber participado antes en la competencia).
 
Los candidato deberán enviar links de seis trabajos en sus portafolios, así como un ensayo corto y un video de 60 segundos (con teléfono o cámara web) en el que se deberán presentar y describir el proyecto de sus sueños. La fecha límite de solicitud es hasta el 12 de abril de 2021.
 
Un jurado de ganadores anteriores del premio Young Guns revisará las presentaciones y el participante seleccionado recibirá una beca de US$3000, sin compromisos, para un proyecto de su elección, así como la entrada gratuita a la competencia Young Guns 19, a celebrarse en primavera. Además, los primeros diez candidatos que califiquen para ingresar recibirán una entrada gratuita a evento.
 
COLORFUL brindará oportunidades a las comunidades de color en el mundo creativo y las ayudará en el inicio de sus carreras, cuando puede ser difícil encontrar un espacio para su voz creativa en la industria” expresó Rich Tu.
 
A diferencia de las premiaciones con fines de lucro como Cannes y otras, The One Club es una organización sin fines de lucro que devuelve a esta industria los ingresos generados por las entradas a los premios en forma de programas bajo sus cuatro pilares: educación, inclusión y diversidad, igualdad de género y desarrollo profesional.
https;