MERCADEO

The One Show For All busca promover la unidad dentro de la comunidad creativa: Kevin Swanepoel de The One Show 2020

10 de junio de 2020

Liz Unamo

The One Show

The One Show For All será el evento en línea hecho a la medida donde se anunciarán los ganadores de los premios globales más grandes de este año para publicidad y diseño, y que se realizará los días 17 y 18 de junio. Más de 100 de las piezas galardonadas se exhibirán acompañadas de breves videos de jurados, donde una sección transversal de ellos felicita al equipo detrás del trabajo y explica las razones por las cuales merecen un Lápiz.
 
Kevin Swanepoel, CEO de The One Club, manifestó que están altamente sensibles ante la difícil situación mundial, debido al impacto combinado de la pandemia, la desaceleración económica y la injusticia racial. “Como organización sin fines de lucro, nuestra misión es apoyar a la comunidad creativa global, y creemos que elevar y reconocer el mejor trabajo del mundo es una forma de inspirar creativos y traer buenas noticias a la industria en este momento” dijo. De hecho, el tema de que el evento sea “para todos” refleja la búsqueda para promover la unidad dentro de la comunidad creativa, impactada por cambios laborales y problemas sociales más amplios.
 
El anuncio de los ganadores se lanzará en vivo en el sitio web de The One Club a las 12:00pm EDT del 17 de junio, presentando a todos los galardonados los Lápices de oro, plata y bronce de este año. Serán exhibidos en la plataforma por disciplina, lo que permitirá a los visitantes ver estudios de casos de trabajo y créditos, y también buscar a los premiados por individuos, agencia, marca, disciplina y región. Mientras que al día siguiente se conocerán los prestigiosos premios especiales en un video de transmisión pregrabado con presentadores invitados especiales en los canales sociales y el sitio web de The One Club. 
 
Otra novedad de este año será The One Show Digital Pencils, disponible para todos los miembros de un equipo creativo identificado en créditos por trabajos ganadores. Desarrollado por R/GA New York, los Lápices digitales personalizados se entregarán por adelantado y se podrán descargar en tres tamaños para compartirlos de inmediato en las redes sociales. Los lápices físicos también se enviarán a los ganadores, como de costumbre, en las próximas semanas.