MERCADEO

The One Show 2022 CMO Pencil anunció a sus jurados

24 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Morgan Flatley de McDonalds

Un jurado de los principales especialistas en marketing  se reunirá antes de la Semana Creativa 2022 para seleccionar al ganador del prestigioso premio One Show CMO Pencil, que honra al especialista en marketing detrás de la idea más impactante del mundo en el negocio de una marca del año pasado 

El jurado de One Show CMO Pencil de este año incluye:

  • Kofi Amoo-Gottfried, CMO, DoorDash

  • Peggy Ang, CMO, SVP of Marketing, LG Electronics

  • Bruno Cardinali, former CMO, Popeye’s

  • Morgan Flatley, Global CMO, McDonald’s

  • Fernando Machado, CMO, Activision

  • Kenny Mitchell, CMO, Snap

  • David Rubin, CMO, The New York Times

  • Michelle St. Jacques, CMO, Molson Coors

  • Doug Scott, CMO, EVP, International, Twitch

  • Deborah Wahl, Global CMO, General Motors

El jurado de este año revisará y debatirá alrededor de dos docenas de las entradas con la puntuación más alta en The One Show 2022, incluidos los ganadores de Best of Show y Best of Discipline, según lo determinado por los casi 400 líderes creativos de agencias y marcas de 48 países en el jurado de One Show de este año.
 
De acuerdo con las reglas de evaluación de The One Show, los miembros del jurado se abstienen de votar sobre el trabajo realizado para o por su propia empresa.
 
Luego, el jurado seleccionará al CMO responsable del trabajo que, en su opinión, tuvo el mayor impacto en el avance de una marca. El CMO ganador recibirá el premio en el escenario de la ceremonia de entrega de premios The One Show 2022, que tendrá lugar el 18 de mayo en Cipriani Wall Street en Nueva York.
 
Los ganadores anteriores del CMO Pencil son Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones y presidente de negocios de atención médica de Mastercard por “True Name”, creado por McCann New York; Kathleen Hall, directora de marca, Microsoft para Xbox “Changing the Game”, también de McCann New York; David Rubin en The New York Times para “Truth is Worth It” de Droga5 New York, y Stephen Tisdale, CMO, State Street Global Advisors para “Fearless Girl”, de McCann New York.

“Es un tremendo honor para un CMO ser reconocido por sus pares con este prestigioso premio” dijo Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Club. “Este jurado de los principales líderes mundiales de marketing buscará trabajos que adopten una postura innovadora y audaz, y que tengan el mayor impacto positivo en una marca y sus resultados”.
 
El honor es único para The One Show en el sentido de que todos sus otros premios se otorgan a equipos creativos de agencias o marcas, mientras que el CMO Pencil se entrega a la persona de la marca responsable de reconocer y guiar un gran trabajo a la vida.