MERCADEO

The One Show ubica a DAVID Madrid como la primera agencia de Iberoamérica

24 de junio de 2020

Liz Unamo

The One Show Ranking

Como resultado de grandes triunfos en el One Show 2020 de la semana pasada, DAVID Madrid es la mejor agencia clasificada en Iberoamérica y DAVID Miami obtuvo el primer puesto de agencia en el mundo en The One Show 2020 Global Creative Rankings

Además, el CCO global, Pancho Cassis, y el director de arte, Sergio Takahata, de la galardonada firma, ocuparon el segundo y tercer lugar, como creativos globales, respectivamente. Solo superados por Fred Levron, socio creativo global de FCB, quien ocupó la primera posición en esta clasificación.
 
“Según los resultados del programa de premios globales más grande de este año, The One Show 2020 Global Rankings es la medida definitiva para la excelencia creativa global” dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club for Creativity. “En un año en que la mayoría de los premios mundiales como Cannes y otros decidieron cancelar sus shows, nos sentimos impulsados a mantener nuestra misión sin fines de lucro de apoyar a la comunidad creativa y elevar el mejor trabajo del mundo. La industria utilizará este ranking como la medida global para la excelencia creativa, según lo decidido por un jurado de más de 200 líderes de la industria” agregó.
 
Otros que ocupan el primer lugar en la clasificación de The One Club for Creativity este año incluyen a: Burger King como cliente; Interpublic Group como compañía holding; Smuggler como compañía productora; Spotify In-House New York como agencia interna, entre otros.